Apps Noticias

Beme por fin llega a Android

La red social fundada por el YouTuber de éxito Casey Neistat acaba de aterrizar en la Play Store, algo que muchos usuarios llevaban esperando desde su lanzamiento para iOS el año pasado. ¿Todavía no conoces Beme? ¡Te lo contamos!

Beme es una aplicación cuya finalidad es mostrar la realidad tal y como es. Sin retoques ni filtros, todo lo que grabas se sube automáticamente a esta red social donde los demás usuarios pueden mandarte reacciones como respuesta a tus vídeos.

Muchos equiparan Beme con Snapchat, pero tienen bastantes diferencias. La más relevante es que al contrario de Snapchat, no puedes ver el vídeo que has grabado antes de subirlo, es más, para que ni siquiera prestes atención a la pantalla mientras grabas un clip para Beme, solamente se activa la cámara si tapas el sensor de proximidad de tu dispositivo, de manera que siempre tiene que estar pegado a algo que te impide ver la pantalla. A pesar de que a muchos usuarios esta característica no les gusta, es la esencia de Beme, mostrar la realidad como nosotros la vemos y compartirlo con el mundo.

RB6BHns

El motivo del retraso del lanzamiento de esta aplicación en la Play Store es que Casey y su equipo decidieron hacer unos cambios y trabajar en mejoras para la aplicación antes de hacerla disponible para dispositivos Android. No obstante, al ser una versión tan nueva, todavía hay algunos bugs que corregir como el mensaje de: “Necesitas estar más de dos segundos grabando” al intentarlo con la cámara delantera durante más de diez.

Estos detalles se irán puliendo, no obstante, hay muchos que piensan que esta app destronará a Snapchat, ¿qué pensáis vosotros? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger