Juegos Noticias

Badland 2 aterriza en Android

La esperadísima secuela de Badland por fin ha llegado a Android. Este es un lanzamiento esperado por muchos, y si tenemos en cuenta las bondades que nos ofrecía el primero de la franquicia, las expectativas serán fácilmente cumplidas. Sin embargo, mientras que se puede conseguir la versión completa de Bandland de manera gratuita, y aunque en el caso de Badland 2 no es necesario pasar por caja en un primer momento, no todo son buenas noticias, como veremos a continuación.

La versión de este nuevo juego de Android, como decimos, es gratuita, mientras que en la Store de Apple cuesta 3,99€. Sin embargo, el hecho de que sus desarrolladores hayan decidido dejar su gestión en el ecosistema Android a la compañía china Cheetah Mobile, que no destaca precisamente por contar con el cariño de los usuarios, ha dado como resultado que las compras in-app en Badland 2 sean casi una acción obligada.

Los pagos oscilan entre los 0,99 y los 9,99 euros, una mala noticia si tenemos en cuenta que en la versión de iOS, una vez realizado el pago inicial, nos olvidamos para siempre de volver a echar mano a la cartera. También hay que tener en cuenta que Badland 2 se encuentra disponible en la Apple Store desde el mes de diciembre del año pasado, por lo que llega a Android con un retraso de 7 meses.

Por último, y para entrar del todo con el pie izquierdo en el sistema Android, este juego no se puede descargar aún en según que zonas. En los próximos días o semanas (esperemos) se irá abriendo a más regiones, por lo que mientras tanto habrá que recurrir a apks de terceros si no se puede aguantar la impaciencia de esperar para probar lo nuevo de Frogmind.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger