Noticias

ASUS podría anunciar su ZenFone 3 en pocas semanas

Algo más de un año después de que fuera lanzado al mercado el ZenFone 2 y sus numerosas variantes, ASUS ha convocado a los medios para un evento que tendrá lugar el lunes 30 de mayo, en el que presumiblemente podría presentarse oficialmente el ZenFone 3, entre otros productos.

El marco elegido para esto es la feria Computex, que se celebra cada verano en Taiwan y que se extenderá hasta el día 4 de junio. Una cuenta atrás que se muestra en la web de ASUS, y cuya finalización coincide con el último lunes de mayo, acompañada por un llamativo eslogan que reza “Zenvolution”, parecen presagiar que la llegada del próximo dispositivo de la familia ZenFone está al caer. Llegado el momento, se podrá seguir la transmisión del evento en directo vía streaming.

Se prevé que vean la luz tanto el ZenFone 3 como una versión mejorada del mismo modelo, además de otros muchos productos, como son portátiles, tablets y quizá un nuevo ZenWatch. Centrándonos en los smartphones, rumores que han venido azotando este tiempo atrás a la compañía taiwanesa, hacen esperar que lo nuevo de ASUS en este campo incorpore sensor de huellas dactilares (algo muy a la orden del día), USB Type-C, capacidades de RAM en torno a los 3 GB y lo último de Android en cuanto a software. Finalmente, por contra de lo que sugerían las filtraciones, parece ser que el procesador vendrá firmado por Intel, a tenor de que su logotipo aparece claramente en la web de ASUS.

Con qué novedades nos sorprenderá ASUS, si será efectivamente el lanzamiento del próximo ZenFone una de ellas y demás, en apenas unas semanas lo sabremos.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger