Noticias

Así son los MotoMods, los nuevos módulos de Motorola

Los nuevos terminales de Motorola enfocados a la gama alta están a punto de presentarse oficialmente, tal y como apuntaba la noticia filtrada unos días atrás. Y todo apunta a que no vendrán solos, sino que lo harán acompañados de las piezas modulares que se han dado a conocer bajo el nombre de ‘MotoMods’, y que supondrían una apuesta interesante e innovadora en la misma línea que lo hizo el LG G5 hace poco tiempo.

Esta noticia ha salido a la luz, como no podia ser de otro modo, de la mano de Evan Blass. Ha sido mediante su conocida cuenta de Twitter en la que (no sabemos cómo lo hace) se sucede una filtración tras otra y que están caracterizadas por su alto índice de acierto. Además, teniendo en cuenta la calidad de las imágenes que ha publicado, parece confirmarse que son reales.

Según parece, nuevos terminales de Motorola bajo la variante Droid se sumarían a la fiesta de la próxima presentación. No sabemos si los módulos a los que antes nos referíamos estarán disponibles para todos los dispositivos de la familia Z o sólo para algunos, pero lo que sí parece ser seguro es que tendremos nuevos smartphones modulares, una novedad de la que ya se venía hablando este tiempo atrás.

 

Entre los “friends” de lo nuevo de Motorola, destaca el que aparece en primer plano y se que asemeja a una cámara compacta. De ser estas imágenes ciertas, no sabemos si gracias a la inclusión de este módulo convertiríamos al terminal en una verdadera cámara en cuanto a la calidad de la imagen y las posibilidades que ofrezca. Las otras dos variantes parecen ser alguna especie de soporte sobre el que poder anclar el terminal.

Sumadas a estas, no sería extraño encontrarnos con piezas intercambiables que ofrezcan más capacidad de autonomía, o simplemente baterías intercambiables, al igual que ya lo hace el LG G5. Es obvio que en todo momento comparamos esta noticia con los aspectos que caracterizan al último dispositivo de LG, pero es que no podía ser de otra manera. Haya tenido una mayor o menor aceptación, la salida al mercado del último buque insignia de esta compañía ha marcado, en cierta medida, el camino a seguir para este tipo de innovaciones.

Poco más se sabe sobre lo nuevo de Lenovo y Motorola; las imágenes venían cortitas de explicación, y la mayoría de lo que aquí se ha dicho es fruto de las suposiciones. En cualquier caso, quedan pocos días para que llegue la fecha en que presumiblemente serán presentados estos terminales, en cuyo momento saldremos de dudas.

Fuente: Cuenta de Twitter de Evan Blass.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger