Apps Noticias

Así es Flamingo, el nuevo cliente de Twitter con material design

Un nuevo cliente de Twitter ha irrumpido con fuerza en Android. Su nombre es Flamingo, su principal característica es la perfecta adopción del estilo material design que tanto nos gusta, y su aval es Sam Ruston; el mismo desarrollador de la gran aplicación de predicción de tiempo Weather Timeline.

Este nuevo cliente destaca precisamente donde el oficial flaquea: en el diseño. Mientras que a la aplicación nativa de Twitter le cuesta horrores terminar de adaptarse del todo a los nuevos estándares de estilo que Android propone, Flamingo lo incluye desde su primer momento, incluso desde una fase temprana de desarrollo.

Y es que, por el momento, aún se encuentra en fase beta, pero su compra es sin duda una apuesta de futuro. Porque ese es otro detalle a tener en cuenta, su precio. En esta ocasión estamos ante una aplicación que necesita del paso por caja si se quiere usar, pero nada alarmante: sólo por 1,59€ podremos hacernos con ella.

Otro de los detalles interesantes, también relacionado con el apartado estético, es el que nos permite elegir la piel de colores que deseemos usar. Con nombres como Graphite, Night Sky o Blue Bird, hay opciones para todos los gustos. Además, Flamingo permite la multicuenta, por lo que si tenemos que gestionar varias a la vez, ya sea porque somos usuarios muy activos o porque somos unos verdaderos Community Managers, esta aplicación cumple perfectamente con este y con los demás cometidos.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger