Noticias

Así es el nuevo smartwatch de Xiaomi

Huami, empresa que hace las veces de marca blanca de Xiaomi, ha presentado un nuevo smartwatch. De este modo, estamos ante el segundo dispositivo de estas características que se relaciona con este fabricante asiático, después de aquel reloj inteligente enfocado a los más pequeños de la casa que saliera a la venta hará algunos meses.

Viene bajo el nombre de Amazfit Sports Watch, y como se puede fácilmente intuir está pensado sobre todo para ser usado con fines deportivos. En este sentido, además de incluir las funciones que ya realizan las smartbands de Xiaomi, como son el recuento de pasos, calorías y medición del ritmo cardíaco, cuenta con un GPS que resultará muy útil para monitorizar los recorridos realizados durante las sesiones de entrenamiento al aire libre.

Un punto negativo a tener en cuenta de este dispositivo es que carece de Android Wear. Para volcar la información que registre y así consultarla con más detalle, y al igual que también pasa con las Mi Band, habrá que echar mano de la aplicación que Xiaomi tiene a tal efecto.

Se pondrá en venta en territorio asiático a partir de mañana, día 31 de agosto, y su precio se quedará en unos 110 € al cambio. Por ello, y aunque es probable que el costo sea algo más elevado al tener en cuenta los incrementos derivados de tener que tirar de importación, al menos durante sus primeros meses, se antoja una alternativa muy interesante a los demás productos similares de la competencia.

Fuente: Gizchina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger