Noticias

Así es el nuevo Huawei P10: sus primeras imágenes oficiales

A pocos días de su presentación oficial, por fin conocemos el aspecto que tendrá el próximo buque insignia de la cada vez más exitosa Huawei. Se trata del P10, y se espera que venga junto a una versión Plus el próximo 26 de febrero.

En la imagen que encabeza estas líneas podemos ver con todo lujo de detalles cuál es el diseño de este a priori (si tenemos en cuenta su predecesor) gran terminal. Con respecto al P9, el sensor de huellas dactilares ha pasado a formar parte de la delantera, dejando toda la zona posterior únicamente para las dos cámaras principales que una vez más, y como no podía ser de otra manera, tienen el sello de Leica.

Por el momento se desconocen sus especificaciones, pero se rumorea que mantendrá una diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas y habrá varias configuraciones disponibles según las cantidades de memoria. Lo que sí se sabe es que el apartado del software vendrá marcado por la versión 5.1 de EMUI, la capa de personalización de este fabricante, que está basada en Android 7.0 Nougat.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger