Noticias

Aprovecha las ofertas del Festival de Juegos de Google Play

Desde el pasado 9 de junio, y hasta el próximo día 23 de este mismo mes, la Google Play Store celebra el Festival de Juegos, un evento basado en ofrecer interesantes ofertas y contenidos exclusivos en algunos de esos juegos que aun siendo gratuitos en el momento de su descarga, ofrecen la posibilidad de realizar pagos in-app.

Entre éstos encontramos títulos tan sonados como Fallout Shelter, Slither.io, Alto’s Adventure o Disney Crossy Road. Además, todos ellos se caracterizan por tener una alta valoración de los usuarios y una gran cantidad de descargas.

Algunos de los extras que estarán disponibles durante estos días son: en el caso del cada vez más famoso juego de la serpiente del siglo XXI, Slither.io, que llegara hace no mucho a la plataforma Android, podemos obtener una skin exclusiva. En Alto’s Adventure, exitoso juego de aventuras cuya estética mereció un artículo propio, el número de monedas ganadas se multiplicará por dos.

En Fallout Shelter la novedad será el descuento del 50% en lotes del Sr. Mañoso, en el World Chef la posibilidad de conseguir una decoración exclusiva para nuestro restaurante y en el Rayman Adventures se podrá disfrutar del paquete para novatos a mitad de precio mientras dure el festival.

Éstas son solo unas pinceladas de todo lo que podemos encontrar en los juegos adheridos a esta promoción. Mientras que aún hay algunos que no se pueden descargar, como es el caso del Plantas vs Zombies Heroes, que estará disponible próximamente, hay otros de los que desconocemos más datos. En cualquier caso, es un buen momento para probar cualquiera de estas aplicaciones si no lo habías hecho ya.

Fuente: Google Play Store.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger