Noticias

Apple presentará nuevos productos el 21 de marzo

No eran pocos los meses que se rumoreaba una posible presentación a primeros de año de Apple, y finalmente han convocado un evento de prensa en el que podríamos ver el iPhone SE (Special Edition), un terminal más barato que la gama iPhone 6, con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño similar al que tuvo el iPhone 5S. Pero eso no sería lo único que veremos el 21 de marzo

¿Nuevo smartwatch?

En cuanto a la rumoreada renovación del Apple Watch, parece ser que se presentará en el  mes de septiembre junto al iPhone 7, pero podríamos encontrarnos en este evento nuevas correas para el actual reloj inteligente del fabricante norteamericano.

¿Nuevo iPad?

A pesar de que muchos usuarios piensan que veremos un nuevo dispositivo de la gama iPad Air, parece ser que Apple tiene pensado presentar un nuevo iPad Pro. El de este año tendría un tamaño más comedido, concretamente 9.7 pulgadas y también le acompañarían un teclado y un lápiz al igual que el modelo de 12 pulgadas presentado el año pasado.

¿Novedades en iOS?

Todo apunta a que en el evento veremos por primera vez la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 9.3, una buena noticia para todos los usuarios de dispositivos de la marca.

No obstante, permaneceremos atentos el día 21 de marzo para contaros todo lo que Apple llevaba trabajando estos últimos meses.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger