Noticias

Aparecen imágenes del ZTE Axon 7 Max

ZTE se encuentra trabajando en el sucesor del Axon Max del año pasado. El nuevo modelo se llamará Axon 7 Max, incrementando así, la familia Axon, que este año ya cuenta con el 7 y el 7 Mini. El Max será anunciando muy pronto, ya que las imágenes que hoy nos ocupan pertenecen al prototipo final.

Su diseño sigue las líneas marcadas por el Axon 7 y Mini, con un cuerpo fabricado completamente en metal, aunque en este dispositivo ZTE ha decidido incluir un doble sensor de cámaras traseras, como ya había hecho con el Axon del año pasado. Dicho esto, hay que puntualizar que algunas de sus especificaciones no apuntan a la gama más alta, situándolo un pequeño peldaño más abajo. Por ejemplo, la pantalla de 6 pulgadas “únicamente” tendrá una resolución a 1080p, mientras que el procesador elegido en esta ocasión es el Qualcomm Snapdragon 625. Sin embargo todo ello está combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Axon 7 Max ejecutará Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de ZTE MiFavor UI 4.0. No tenemos detalles sobre resolución o sensor de la cámara dual trasera, aunque sí podemos distinguir un doble flash LED y un sensor láser de enfoque autómatico y debajo el lector de huellas dactilares. Con suerte pronto conoceremos más características de este ZTE Axon 7 Max, que estará llamado a competir por el trono de los phablets con el Huawei Mate 9 o el Xiaomi Mi Note 2, ahora que nos hemos quedado sin el Note 7 de Samsung.

¿Creeis que el ZTE Axon 7 Max puede hacer frente al resto de phablets?

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger