Noticias

Aparecen filtradas todas las características del Huawei P10 Lite

Cualquiera que conozca las prácticas comerciales de Huawei sabe que después de presentar los terminales de alta gama, en este caso P10 y P10 Plus, siempre añade un nuevo miembro a la familia con el apellido “Lite”. Este año no será una excepción y, aunque no ha sido dado a conocer oficialmente, dos tiendas online europeas han publicado las características, precio y fecha de salida del P10 Lite.

La características filtradas en ambas web indican que vendrá con una pantalla IPS FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 658 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD. En cuanto a la batería existen dos vertientes en función de la tienda, mientras que una afirma que contará con 3.000 mAh, otra le otorga 3.100 mAh. Además, tendrá Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1 y una sóla cámara trasera de 12MP, eso sí, sin rastro de la certificación de Leica.

Si esta información es totalmente verídica, podrá comprarse a partir del 11 de abril con un precio de 349€. Su oferta cromática estará limitada al blanco, negro y dorado.

Fuente: PhoneArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger