Noticias

Aparecen en eBay las pantallas de los Moto G de cuarta generación

Ya estamos acostumbrados a que las filtraciones inunden la red antes de la presentación de un terminal. Ya sea por medio de fundas mostradas antes de la cuenta, o fotos borrosas de mala calidad, el día escogido por las firmas solemos saberlo prácticamente todo sobre sus nuevos dispositivos. Hoy las novedades vienen de eBay, donde se han puesto en venta las pantallas de los que parece que serán los relevos del actual Motorola Moto G 2015. ¡Te lo contamos!

Rumores prácticamente confirmados

En Just Unboxing ya os enseñamos unas fotos filtradas de los nuevos terminales de la ahora compañía china, y hace poco os desvelamos algunas supuestas características de los mismos. Hoy, además, venimos a prácticamente confirmar uno de los aspectos más importantes de los smartphones: su pantalla.

En eBay Alemania se han puesto en venta dos pantallas para el Moto G4, una en negro y otra en blanco; sin embargo, no es el color lo único que las diferencia, ya que la primera cuenta con un hueco para lo que casi con total seguridad será un lector de huellas. Ambos repuestos parecen bastante realistas, y aunque esta clase de información hay que cogerla con pinzas, parece que este diseño será el escogido por la firma para sus nuevos dispositivos.

Moto G blanco

Lector huellas

Incremento en tamaño y resolución

Con respecto a la resolución y al tamaño, ambas piezas muestran la misma información en su circuitería, como podéis ver en la imagen que os dejo a continuación: 5.5″ FHD. Esta decisión puede levantar muchas críticas, ya que hay numerosos partidarios de una diagonal un poco más conservadora, a semejanza del Moto G del año pasado. Es de esperar que el hueco de las 5″ lo ocupe el próximo Moto E.

Resolucion

Aunque hasta la presentación no sabremos a ciencia cierta cómo serán estos terminales, coge todavía más fuerza la idea de dos versiones. Una de ellas, a la que corresponde la pantalla blanca, contaría con 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, y no dispondría de lector de huellas; la versión a la que corresponde la negra, por su parte, nos ofrecería 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, y un lector con forma más cuadrada de lo habitual.

Atendiendo a lo que hemos visto hasta ahora, en mi opinión la estética de los nuevos superventas de Motorola -Lenovo- deja bastante que desear, al menos en la versión Plus. Aunque no soy muy partidario de los lectores en la parte trasera, habría preferido que lo ubicaran en ese lugar para conseguir un frontal más bonito, evitando ese botón cuadrado. Aunque ya sabéis lo que dicen: “para gustos, lectores”.

¿Qué os parecen estas filtraciones? ¿Sois partidarios del incremento de tamaño?

Fuentes: Pocketnow, eBay (blanco), eBay (negro)

Marco

Marco

Ingeniero de Telecomunicaciones, estudiante y usuario de Android desde el HTC Magic. Muy crítico con todo lo que pruebo, ¡hay quien me llama hater!
Marco
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger