Noticias

AOC presenta su nueva línea de monitores gaming

En un acto que se realizará en el día de hoy en Pekín, la firma taiwanesa anunciará la llegada de una línea de monitores premium enfocados al universo gaming, con los que se pretende satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Esta línea recibirá el nombre de AGON, y está programado el lanzamiento de diez monitores a lo largo del año en curso.

El nombre que han elegido para englobar estas pantallas, AGON, proviene del griego antiguo y significa competición, enfrentamiento y antagonismo; palabras que simbolizan las características sobre las que quieren hacer girar estos productos. Esta serie ha sido creada para ofrecer una experiencia de juego superior, centrada tanto en el apartado estético de las pantallas como en sus características funcionales. Éstas vendrán con paneles IPS y TN, que contarán con una tasa de refresco de 144 Hz, y con la tecnología Flicker FREE, desarrollada por AOC, además de con las famosas G-SYNC y FreeSync, de Nvidia y AMD.

Desde AOC dan una gran importancia en los diseños exteriores, por lo que se esmeran en desarrollar unos monitores que estén estéticamente al mismo nivel que el rendimiento que prometen. En este sentido, dentro de la gama AGON podremos encontrar pantallas standard y curvas, con altura regulable y con una buena ergonomía, con altavoces incorporados y con la presencia de USB 3.0. Los tamaños de los paneles oscilarán entre las 24″ en formato 16:9 hasta las ultra-anchas 35″, y las resoluciones irán desde el Full HD hasta los 4K.

Según la propia AOC, el primer modelo de la serie AGON estará disponible en el mercado europeo en junio. Estaremos pendientes de su lanzamiento y comprobaremos si esta nueva línea de pantallas satisfará tanto a la comunidad de jugadores profesionales como a los aficionados más exigentes.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger