Noticias

Anunciado el LG X Power 2, batería al poder

Unos días antes del MWC, LG ha decidido presentar al mundo un nuevo smartphone de gama media cuya principal baza es, sin duda, la gran batería de 4.500 mAh que alberga en su interior.

Con esta cifra, la compañía asegura que se podrán ver vídeos durante 15 horas, utilizar el GPS durante 14 o navegar por la web más de 18 horas con una sola carga completa. Como siempre, habrá que probar el dispositivo antes de afirmar que estos números se correspondan a la realidad. LG también destaca que se podrá realizar una carga completa en menos de 2 horas.

Bajo el chásis encontraremos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,5Ghz junto con 2GB o 1,5GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD y cámaras de 13MP y 5MP. Su pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD viene acompañada de la función Confort View, la cual reducirá la cantidad de luz azul emitada por la misma.

El LG X Power 2 vendrá de fábrica con la versión 7.0 de Android y estará disponible en los colores que la firma coreana denomina como Black Titan, Shiny Titan, Shiny Gold y Shiny Blue. Su distribución comenzará por el mercado latinoamericano expandiéndose posteriormente a Europa, Asia o Estados Unidos. Los precios serán desvelados en cuanto el dispositivo esté disponible para la venta.

Fuente: LG, GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger