Noticias

Android Wear 2.0 llegará pronto al Huawei Watch original

El mes pasado fue lanzado Android Wear 2.0, siendo los compradores de los LG G Watch Style y Sport los primeros en disfrutarlo. Sin embargo, no necesitas comprar un nuevo smartwatch para disfrutar de las nuevas características de la última versión del sistema operativo de Google, ya que la actualización llegará a varios dispositivos, entre ellos el Huawei Watch.

Aunque ya han sido presentados el Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, el primer reloj inteligente de la firma china sigue siendo uno de los más interesantes por su diseño y especificaciones. Sin duda, esta actualización le dará una nueva vida después de un año y medio de su puesta de largo. Como suele pasar en estos casos, aterrizará de forma escalonada según el mercado.

Android Wear 2.0 trae una seria de mejoras como la inclusión de Google Assistant, una Play Store dedicada para la plataforma, soporte para widgets, etc. Otros relojes que también recibirán la actualización serán los Moto 360 Sport, Moto 360 de 2ª generación, Asus Zenwatch 2 y3, LG Watch R o LG Watch Urbane.

Fuente: Gizmochina

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger