Noticias

Android Nougat podría ser lanzado el próximo mes

Android N podría llegar antes de lo esperado. Al parecer, y gracias a la publicación en Twitter del conocido usuario Evan Blass, la próxima versión de Android llegará el próximo mes de agosto junto con el parche de seguridad correspondiente. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que al parecer se confirma que definitivamente el Nexus 5 se quedará fuera de la lista de los smartphones que actualizarán de manera oficial.

Buena nueva para unos pocos, no tanto para la mayoría, pero en cualquier caso ya se veía venir. Teniendo en cuenta que el dispositivo que resultó del matrimonio entre Google y LG ya lleva entre nosotros más de dos años, es en cierto modo entendible que se quede sin su ración de turrón del duro.

Pero no tanto por hardware, donde probablemente no tenga mayores problemas a la hora de mover las novedades que traiga consigo la nueva versión de Android. En cualquier caso, es más que probable que actualice de un modo extra oficial gracias a la inmensa comunidad que tiene detrás, en la que destacan nombres tan conocidos como CyanogenMod.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger