Noticias

Android Nougat llegará al Note 7 antes de que acabe el año

El recién lanzado Galaxy Note 7 de Samsung está llamado a ser uno de los teléfonos más top del presente año. Y en el sector del mercado en que se encuentra se exige estar siempre a la última, además de en cuanto al hardware, en lo que al software se refiere. Aún no ha salido de manera oficial la última versión de Android, que vendrá bajo el nombre de Nougat, aunque todo apunta a que hará acto de presencia en los próximos días.

El Note 7, aunque trae consigo la versión 6.0.1 de Android, se actualizará en dos o tres meses, según las palabras del presidente de Samsung Mobile. Esto no podía ser de otro modo, ya que, como comentaba, si por algo destacan los buques insignia de las compañías es por estar a la vanguardia en todos los aspectos que caracterizan a los dispositivos móviles.

Por ello, Android 7 llegaría para este terminal para los meses de octubre o noviembre, por lo que no alcanzaremos 2017 sin que veamos lo último de Android en este y en otros smartphones de gama alta, como es el caso del LG V20, que será el primero de la compañía coreana en incorporar Nougat.

Además, Samsung está planteándose, también con las palabras de su presidente como base, lanzar una versión vitaminada del Note 7 en territorio asiático. Esta incorporaría 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, contrariamente de los 64 y 4 con que cuenta el modelo internacional.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger