Apps Noticias

Android Auto ya se puede usar en todo tipo de vehículos

Hasta ahora la única opción posible para utilizar Android Auto era tener un vehículo compatible. Pues bien, Google lanzará una actualización de la aplicación que permitirá usarla desde nuestro smartphone independientemente del coche que tengamos.

Dicha actualización será liberada en las próximas horas y todos los dispositivos con Android Lollipop o superior podrán disfrutar de ella. Para los que no estéis familiarizados con esta aplicación, se trata de una interfaz basada en tarjetas con cierta información y que nos permite realizar llamadas en manos libres, escribir mensajes con comandos de voz, acceso a direcciones e indicaciones de Google Maps y la posibilidad de reproducir música mediante, por ejemplo, Spotify. Aunque por el momento es cierto que no hay muchas apps compatibles en este sentido.

La compañía de Montain View también ha anunciado que están trabajando en próximas mejoras para que, entre otras funciones, podamos acceder a todas las características mencionadas anteriormente al decir “OK Google”.

Os dejamos un enlace a la Play Store por si decidís darle una oportunidad:

Fuente: Android Police

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger