Noticias

Android 7.1.2 causa problemas en algunos Pixel y Nexus

Las últimas actualizaciones oficiales por parte de Google no están siendo totalmente positivas, según están experimentando algunos usuarios. Al parecer, la OTA que trae consigo la versión más reciente conocida, la 7.1.2, está causando problemas en los sensores de huellas dactilares de algunos de los terminales en que está disponible.

Estos son los Nexus 5X y 6P y las dos versiones existentes de Google Pixel. Tras algunas otros problemas relacionados con el software en actualizaciones pasadas, un nuevo bug se suma a la pequeña lista de errores.

Sin embargo, no hay que alarmarse, ya que esto sólo ha afectado a una pequeña cifra de poseedores de los citados terminales, sobre todo si los comparamos con la cantidad global de Nexus y Pixel que han actualizado a 7.1.2. Además, ir a la vanguardia de las versiones de Android conlleva, entre otras cosas, este tipo de problemas, ya que es probable que las últimas no estén pulidas del todo, cosa que va ocurriendo con el paso de las semanas.

Por último, y como suele ser habitual en estos casos, los reportes masivos por parte de los usuarios harán que Google saque un parche arreglando las molestias causadas en los próximos días.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger