Noticias

Android 7.1.1 llegará a los Galaxy S7 en enero

Todo apunta a que los Galaxy S7 y S7 edge obtendrán su ración de turrón en la última de sus versiones conocidas en apenas unos días. Tras nada menos que cinco betas de Nougat, Samsung ha acabado con este período de pruebas ayer mismo, el penúltimo día del año.

La actualización definitiva llegará, según las propias palabras de la compañía, en algún momento del próximo mes de enero y tan pronto como sea posible, y vendrá en la variante 7.1.1. Esta versión, presente hasta ahora únicamente en unos pocos dispositivos afortunados (como los Pixel de Google y algún que otro Nexus), pondrá por tanto el broche de oro al último flagship de la firma coreana en lo que a software se refiere.

Entre otras novedades, Nougat 7.1.1 incluye la posibilidad de interactuar con las aplicaciones mediante los accesos rápidos, así como los típicos ajustes de mejora de rendimiento y de gestión energética que están presentes en cada nueva actualización de Android. Sin lugar a dudas, los poseedores de estos geniales terminales de Samsung empezarán el año 2017 con una buena noticia.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger