Noticias

Android 7.1.1 comienza a llegar a los OnePlus 3 y 3T

Si por algo se caracterizan (entre otras muchas cosas) los terminales de la firma asiática OnePlus es por su buenísima tasa de actualizaciones. Esto es a menudo un elemento diferencial que hace que los usuarios se decanten por esta marca y no otra.

En esta ocasión la protagonista es la versión 7.1.1 de Android, la cual está presente en un porcentaje de terminales bastante reducido, un hasta ahora selecto club, del que los OnePlus 3 y 3T pasan a formar parte. Llega bajo la la capa de personalización del fabricante, en este caso OxygenOS con el número 4.1.0, y trae consigo algunas correcciones de errores y el parche de seguridad de Google de marzo.

Por supuesto, y como siempre decimos, la OTA que incluye la actualización no llega a todos al mismo tiempo, y es probable que existan períodos de tiempo de varios días entre unos países y otros, pero no hay que desesperar porque acabará llegando. Para los más impacientes, siempre se puede descargar e instalarla de manera manual desde el recovery stock de estos dispositivos.

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger