Noticias

Android 7.0 Nougat empieza a llegar a los terminales Android One

Los poseedores de un smartphone Android One están de enhorabuena porque Google ha empezado a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat para estos terminales vía OTA. Recordemos que Android One busca ofrecer smartphones muy asequibles a unos precios competitivos a la vez que mantiene unas especificaciones muy respetables y una buena política de actualizaciones.

Los smartphones Android One empiezan a recibir su actualización a Nougat

android-7-nougat

De una forma similar a lo ocurrido con Android 6.0 Marshmallow, Google ha esperado algunos días tras la llegada de Android 7.0 Nougat a los Nexus para empezar a liberar la actualización a los smartphones Android One. Si eres poseedor de un terminal Android One no deberías tardar en recibir una notificación de disponibilidad de actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google.

Android 7 Nougat supone un buen número de novedades respecto a la anterior versión, dos de las más importantes pasan por la incorporación de soporte para la nueva API gráfica Vulkan y la inclusión del modo multi-ventana de forma nativa. Recordemos que Vulkan llega para suceder a OpenGl y ofrecer un mejor rendimiento en los videojuegos de nueva generación, esta nueva API promete mejores efectos gráficos y un uso mucho más eficiente de las CPUs de múltiples núcleos. Algunas de las novedades adicionales de Android 7 Nougat incluyen mejoras en Doze, respuestas directas a notificaciones, encriptación de archivos y muchos emojis nuevos.

Uno de los principales smartphones Andorid One que puedes comprar en España es el BQ Aquaris A4.5.

Fuente: gsmarena

 

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger