Apps Tutoriales

Añade a tu terminal la funcionalidad de las curvas de los Samsung Galaxy Edge

Por todos es sabido que las curvas de los dispositivos de la gama Edge de Samsung no tienen un único fin estético puesto que aportan ciertas funcionalidades de acceso rápido a contactos y aplicaciones personalizables por el usuario. Pero lo que no todos saben es que esta misma funcionalidad la puedes implementar en tu smartphone de manera gratuita, ¡te contamos cómo!

Esta manera es tan simple como descargarse una de las muchas aplicaciones que ofrecen una barra lateral personalizable para cualquier dispositivo, concretamente os recomiendo una de las más populares en Play Store, Barra Lateral de Aplicaciones.

En sus ajustes podremos elegir qué aplicaciones queremos que nos muestre cuando deslicemos el dedo desde el lateral derecho y cuáles queremos que aparezcan cuando nos desplacemos desde el lateral izquierdo. De esta manera podréis acceder a vuestras aplicaciones más usadas rápidamente sin tener que ir al cajón de aplicaciones o a la página principal.

Y si todavía no has visto el análisis a fondo de uno de los mejores terminales a día de hoy del mercado, ¡te animo a que eches un vistazo a la review del Samsung Galaxy S7 Edge en Just Unboxing!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger