Noticias

Amazon presenta Music Unlimited, una interesante alternativa a Spotify

Los servicios de música en streaming están muy de moda en los últimos tiempos. Spotify, Google Play Music, Apple Music, Deezer y algunos más son los principales proveedores de este tipo de contenido, y ahora Amazon se sube al carro con su propia plataforma.

Hablamos de Music Unlimited, la apuesta de este gigante de las ventas online para uno de los pocos sectores que le faltaba por abarcar. En su catálogo contará con más de 30 millones de canciones con las que asegurarse llegar a la gran mayoría de usuarios, por no decir todos, y que podrán usarlo desde cualquier lugar del mundo.

Además, presumen de precio, ya que estamos ante la modalidad más barata de cuantas existen hoy día. Concretamente, el costo será de 7,99 dólares para los usuarios de Amazon Premium y ascenderá hasta los 9,99 para los que no lo sean. Hablamos de dólares porque, como es habitual en estos casos, en un primer momento sólo estará disponible en territorio estadounidense, para posteriormente ir abriéndose a otros mercados. En cualquier caso, y al igual que ocurre con otros proveedores de música online, los primeros treinta días serán totalmente gratuítos.

Por otra parte, existe un descuento aún mayor para los poseedores de Amazon Echo, ese asistente personal que a la vez es altavoz y que tanto recuerda a Google Home. En esos casos, la mensualidad de Music Unlimited será de 3,99 dólares, lo cual es un ahorro bastante a tener en cuenta con respecto al precio original.

Y por último, y para no quedarse rezagado con respecto a la competencia, también tendremos disponible un plan familiar, del cual aún no se conoce gran cosa, pero que sin duda hará que personas que no tengan pensado adquirir este servicio lo consideren seriamente.

Fuente: Amazon.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger