Noticias

Amazon ha presentado su nuevo Kindle básico, disponible a partir del 20 de julio

Amazon sigue apostando por la lectura. El que es su producto estrella en este ámbito, el Kindle, se renueva un año más para ofrecer algunas mejores prestaciones con respecto a sus anteriores modelos pero manteniendo la misma filosofía de precios y de experiencia de uso.

Bajo el nombre de Kindle 2016, este dispositivo se podrá adquirir en dos colores: blanco y negro, y al mismo precio que costaba su anterior versión, es decir, 79,99€. Sin embargo, en esta ocasión se ha reducido un poco el grosor y el peso, concretamente un 11% y un 16% respectivamente, por lo que usarlo y transportarlo resultará más cómodo si cabe. Su pantalla sigue siendo de 6 pulgadas y táctil, pero por el momento no incluye la luz integrada que sí se encuentra presente en sus hermanos mayores (no solo en prestaciones sino también en precio).

También se han incorporado nuevas fuentes, como son la Ember y la OpenDyslexic, que sumadas a la Bookerly que ya se incluyera meses atrás, ofrecen una mayor posibilidad de personalización. Pero donde quizá encontremos la novedad más interesante sea en el apartado de la conectividad, ya que además del WiFi que viene acompañando a estos dispositivos desde tiempos inmemoriables, se ha añadido el soporte para el audio mediante Bluetooth.

En este sentido, es el primer dispositivo de la familia Kindle en que está presente. Gracias a él, la lectura traspasará fronteras y además del apartado visual se podrá usar el auditivo, muy presente en el campo de los audiolibros, un formato que cada vez cuenta con más adeptos entre sus filas.

Fuente: Amazon.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger