Apps Juegos 4

Alto’s Adventure, una experiencia de juego diferente

Si eres de los que juegan esporádicamente con tu smartphone, no te gusta complicarte con juegos muy exigentes, pero a la vez quieres una experiencia que te atrape, sigue leyendo. Y si no, también.

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, y esto es así porque recientemente ha llegado a nuestra tienda de aplicaciones Alto’s Adventure, lo último de Noodlecake Studios. En Alto’s nos meteremos en la piel de un cuidador de llamas y apasionado por el snowboard, con el que podremos hacer saltos y piruetas por unos escenarios sencillos pero hermosos.

Con una jugabilidad simple que consiste únicamente en atrapar las llamas que se nos han escapado, además de recoger las monedas que nos iremos encontrando por el camino, sin caer por precipicios o chocar contra rocas, Alto’s divierte y enamora a partes iguales.

Según vayamos avanzando se nos irán desbloqueando nuevos desafíos, que consistirán en hacer diferentes saltos o atrapar cierto número de llamas. En los casos en los que fallemos al hacer un salto o no esquivemos la roca que aparezca, podremos gastar 1.500 monedas de las que hemos recolectado o ver un vídeo para seguir con nuestra partida.

Es necesario hacer mención especial al apartado del audio de esta aplicación. Si bien los apartados estético y visual del juego son muy a tener en cuenta, el caso del audio no es para menos. Nos acompaña una melodía en nuestra aventura que sienta realmente bien a la experiencia de juego, algo que se acentúa aún más al usar unos auriculares.

Este juego es sin duda una gran opción para amenizar esas interminables esperas en la parada del autobús, en los viajes y en esos ratos muertos en los que no sabemos bien qué hacer. No en vano, cuenta con una puntuación de 4,4 estrellas en la Google Play Store.

Nosotros ya la hemos probado y nos ha encantado, ¿y tú?

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger