Noticias 2

¡Al Meizu Pro 6 no le faltará de nada! Incluirá pantalla curva y 3D Touch

Meizu últimamente ha estado haciendo bastante bien las cosas, tan bien que han conseguido fabricar dispositivos de gran calidad (Meizu Metal, MX5, Pro 5) a un precio mucho más inferior que las marcas más conocidas compitiendo mano a mano con Xiaomi.

A esperas de la gran presentación del flagship de la marca, que recibirá el nombre de Pro 6, ya han sido filtradas algunas imágenes que desvelan el renovado diseño aunque no diferencial de este dispositivo.

Como podéis ver, será un phablet con pantalla curvada por los dos lados, al estilo de las versiones Edge de Samsung. Es un punto a favor de Meizu, ya que han dotado a su nuevo buque insignia de una característica que está muy bien aceptada por la mayoría de usuarios aunque no sea mérito suyo, pero ya sabemos que a los chinos de Meizu no les da ningún reparo inspirarse en las grandes marcas.

Otro ejemplo oficialmente anunciado en el Twitter oficial de Meizu de esto es la inclusión de la tecnología 3D Touch en la pantalla, ya que ésta será sensible a la presión, al más puro estilo iPhone 6s, que funcionará de la misma manera que en el terminal de Apple.


Y no solo llamará la atención por su diseño ni por su pantalla sensible a la presión, si no que sus especificaciones no tendrán nada que envidiar a la gama alta actual. Se rumorea que podría llevar el procesador de Samsung de última hornada de ocho núcleos, el Exynos 8890 junto a 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Su pantalla sería de 5.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Quad HD (2560x1440p), la cual estaría protegida con Corning Gorilla Glass 4, y se especula que su cámara principal tendría una resolución de 21MP. Soportaría dos tarjetas nanoSIM. Sobre su batería no hay ningún dato, pero contaría con carga rápida mediante USB tipo-C. Su software sería Android 6.0 Marshmallow personalizado por la nueva capa de Meizu, Flyme 6, la cual se estrenará con este dispositivo y como ya sabemos, seguirá siendo más parecida a iOS que a Android.

En conclusión podríamos decir que este Meizu Pro 6 sería un híbrido entre un Samsung Galaxy S7 Edge y un iPhone 6S Plus, lo cual que no pinta nada mal. Estaremos atentos a más noticias y sobre todo a su presentación, pero ¡ojo! Que como los chinos de Meizu consigan ajustar al máximo su precio, seguramente consiga un gran número de ventas.

¿Qué os parece el Pro 6? ¿Os lo compraríais?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger