Noticias

Acer Swift 7 | Oficialmente el portátil más delgado del mercado

La compañía Acer ha querido sorprender esta mañana a los amantes de los ultrabooks presentando en el IFA de Berlín su nuevo portátil Acer Swift 7, el cual es el más delgado del mundo con un grosor que no llega al centímetro. Pero, ¿qué traerá dentro de este diseño tan reducido? ¡Descúbrelo!

El grosor en concreto es 9,98 mm y tan solo 1,1 kg de peso, dato que deja por debajo a los MacBooks de Apple e incluso al HP Spectre 13. Si destripamos este finísimo cuerpo para ver qué hardware esconde nos encontramos con la séptima generación de procesadores Intel Core i5 junto con 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. Tiene además un puerto USB tipo C, conexión HDMI y webcam HD con tecnología HDR, para imágenes más claras, brillantes y detalladas.

vlad-savov08-30_1722da.0

Su pantalla es de 13 pulgadas Full HD, protegida por Corning Gorilla Glass, lo que le hace resistir los arañazos. Su autonomía puede llegar hasta las 9 horas de pantalla (dato que con un uso normal seguramente sea quede entre las 7 u 8 horas), más o menos lo que ofrecen la mayoría de modelos.

acer-swift-7-ifa-3

También cabe recalcar que no solo se ha presentado este, sino que Acer ha decidido comenzar su nueva gama de ultrabooks con las variantes Swift 1, 3  y 5 además de ésta las cuales se diferencian tanto en especificaciones como en precio. Concretamente, el precio más económico de todas partirá desde los 349€ y se disparará hasta los 1.299€ con este Swift 7. ¡Esperamos poder echarle el guante a alguno de estos modelos y analizarlos en Just Unboxing!

 Imágenes | The Verge

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger