Noticias

Acer ha presentado el primer portátil con pantalla curva

Acer ha presentado un nuevo portátil, y al menos a priori es una auténtica pasada. Lo primero que se nos viene a la vista y lo más llamativo, es sin duda la pantalla curvada que incorpora, una inclusión pionera en el mundo de los portátiles pero que tiene mucho sentido como veremos a continuación.

Viene bajo el nombre de Predator 21 X y si tenemos en cuenta el hardware que incorpora, pronto nos daremos cuenta de que estamos ante un dispositivo que lleva la gama alta a un nuevo nivel. Volviendo a la pantalla, es curva, de 21 pulgadas y tiene una resolución de 2.560 x 1.080, y además incluye la tecnología eye-tracking que, mediante unos sensores infrarrojos, es capaz de seguir la dirección de nuestra mirada y conseguir así una interacción mayor con el juego que estemos jugando.

Y es que, como se puede intuir, este es un ordenador pensado para los gamers más exigentes. Pero exigentes de verdad. Por ello, en su interior encierra no una, sino dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 de Nvidia conectadas por SLI. Sí, al llegar a este punto yo también he pensado “qué barbaridad”.

Con estas dos gráficas, y acompañadas por un procesador que aún se desconoce pero que formará parte de los recién anunciados Kaby Lake de Intel y por una cantidad también indeterminada de memoria RAM pero que raramente bajará de los 16 GB, no se me ocurre juego alguno que este portátil no sea capaz de mover a la máxima capacidad gráfica.

Finalmente, otros aspectos que hacen las veces de guindas de este caro pastel son el teclado mecánico que incorpora, como no podía ser de otra manera, y los cuatro altavoces integrados con que cuenta y que están acompañados de dos subwoffers.

Como vemos, estamos ante un portátil al que no parece faltarle de nada. Podemos ponernos exquisitos si queremos y echar en falta un colisionador de hadrones como el del CERN pero en miniatura o un jetpack, aunque quizá eso sería pedir demasiado.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, está previsto que vea la luz en las tiendas durante el primer trimestre de 2017 a un precio que por el momento se desconoce pero que a buen seguro será de varios miles de euros.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger