Noticias

5 razones para NO COMPRAR el iPhone 7

Con la llegada del último buque insignia de Apple a muchos fans de la marca no les ha faltado tiempo para hacerse con uno. Bien es cierto que este modelo tiene más detalles a favor que en contra como su cámara, rendimiento, software, etc, pero hoy solamente nos centraremos en los apartados que se echan en falta en estas versiones 7 y 7 Plus del iPhone. Hoy os damos 5 razones para no comprar el iPhone 7.

Ausencia de puerto mini jack para los auriculares

Esto ya se veía venir desde que se filtraron los primeros rumores sobre el terminal hace unos meses, pero aún así merece la pena valorar cuán importante es este puerto mini jack para ti. Si usas auriculares inalámbricos probablemente no lo eches de menos, pero si te gusta usar los cascos tradicionales, no te quedará más remedio que o utilizar los EarPods lightning de la caja o usar el adaptador con tus cascos mini jack, una opción un poco más incómoda pero más barata que comprarse unos cascos lighting de mayor calidad o los propios AirPods.

No es compatible con carga inalámbrica

Algo totalmente incomprensible debido a que otros modelos de la competencia de su mismo precio ya implementan esta nueva y cómoda tecnología de cargar el móvil sin tener que enchufarlo. Además, esto solventaría el problema de no poder usar unos auriculares que no sean inalámbricos mientras se está cargando puesto que lo hacen desde el mismo puerto lighting.

Su pantalla

Este apartado se podría catalogar como insuficiente siempre que lo contextualizamos con el precio. Se trata de un panel IPS que ocupa el 65.6% del frontal debido a sus grandes marcos y cuya resolución se queda en poco más que HD, 750 x 1334 píxeles para las 4,7 pulgadas de la versión pequeña arrojando 326 ppi mientras que la del iPhone 7 Plus sí aumenta a Full HD para sus 5,5 pulgadas lo cual aporta una densidad de píxeles de 401 ppi. A día de hoy estas especificaciones de la pantalla no son comparables con lo último en Android, donde encontramos pantallas Quad HD o incluso 4K, AMOLED y algunas como la del Galaxy Note 7 compatibles con vídeos HDR.

La memoria interna no es expandible mediante tarjetas microSD

Detalle que solemos ver en muchos Android pero al que Apple no quiere prestar mucha atención. El motivo es claro, obligar a sus usuarios a pagar más espacio en iCloud, la nube de la marca. Aunque eso sí, cabe destacar que ya no sacarán al mercado una versión de 16GB y sin incrementar el precio de salida se podrá encontrar la versión del iPhone 7 con menos memoria, de 32GB.

Ausencia de carga rápida

Algo ya más que común en otros terminales de la competencia mucho más baratos pero que de nuevo tampoco vemos en el último smartphone de Apple. Esperemos que en no mucho tiempo se sumen al carro para ofrecer a sus usuarios cargar los terminales de una manera más veloz.

Éstos son los puntos más negativos que encuentro en el iPhone 7, ¿cuáles son los tuyos? ¡Comenta!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger