Apps

5 APPS IMPRESCINDIBLES para tus viajes

Viajar no siempre es fácil, requiere preparación, dinero, tiempo y algo de paciencia para lidiar con los problemas propios de estar en el extranjero. Pues bien, hoy os traemos cinco aplicaciones que nos harán la vida más sencilla cuando estemos de viaje, ¡no te lo pierdas!

Moovit

Esta aplicación disponible tanto para iOS, como para Android y Windows Phone, ayuda a planificar la mejor ruta en transporte público en más de 400 ciudades de todo el mundo. Incluye planos, horarios e intervalos de espera, y un sistema de alerta en tiempo real que avisa si hay atascos o retrasos en el itinerario.

 

 

PackPnt

PackPnt dará la posibilidad a tu smartphone de hacerte la maleta. Es un organizador gratuito de listas de equipaje que ayuda a organizar la maleta en función del tipo y duración del viaje, las actividades planeadas y las previsiones meteorológicas en el destino. Disponible para Apple y Android.

HotelsCombined

page

 

Páginas de viajes hay muchas, pero para poder comparar precios de hoteles de varias páginas en una sola web, no. HotelsCombined busca, compara y te ayuda a reservar al mejor precio de manera rápida y fácil sin anuncios ni gastos de reserva. Otro aspecto positivo es que ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda por precio, estrellas, valoraciones y otros parámetros, e incluso buscar hoteles cerca de nuestra ubicación. Además, su aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone, y por supuesto, también puedes utilizar sus servicios mediante su web.

hotelscombined-app

PassWallet

Esta útil aplicación se encarga de organizar en el móvil los billetes de avión o de tren, las tarjetas de embarque y entradas a espectáculos totalmente gratis. De esta manera no tendrás que estar pendiente de tener los billetes a mano en todo momento puesto que estarán almacenados en tu smartphone para listos para canjear.

Hopper

Esta última aplicación se encargará de ayudarte a comprar tus billetes de avión lo más barato posible, analiza billiones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán y manda una notificación cuando tu vuelo está a lo más bajo para que nunca pierdas una oferta.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger