Apps 3

5 apps gratuitas para mejorar el sonido de tus auriculares

El audio es muy personal y depende de los gustos y preferencias de cada uno, es por eso que estas aplicaciones gratuitas te permitirán configurar cada detalle del sonido de tus auriculares, desde el volumen hasta los bajos y altos. Así que, si eres de los que escuchan la música desde tu smartphone ¡sigue leyendo! Aunque debéis tener en cuenta que al configurar alguna característica del audio se ve repercutido en otros aspectos.

Speaker Booster y Bass Booster

Speaker Booster es una app sencilla que puede aumentar el sonido del sistema entre un 15% y un 30%, depende el terminal. Eso sí, cuanto más subamos el volumen, más distorsionado sonará el audio. La otra aplicación de esta misma compañía es Bass Booster, que como su propio nombre indica, podrá aumentar los bajos aunque perderemos bastante detalle.

PowerAmp

Esta aplicación además de reproducir música puede modificar cada apartado auditivo, desde el estéreo hasta los bajos y también podremos trastear con el ecualizador. En definitiva es una app muy completa que nos da un amplio rango de personalización.


 

Music Volumen EQ

Esta es muy similar a la anterior, pero le diferencia que tiene un widget, por lo que no tendremos que abrir la app para utilizarla. También nos brinda la posibilidad de dar efectos a nuestra música.

Audio FX (ROOT)

Nos permitirá modificar todas los aspectos auditivos previamente mencionados con la diferencia de que cuenta con unos ecualizador prederteminado para cada tipo de música y así elegir la más conveniente acorde con nuestros gustos.

Viper4Android (ROOT)

Tiene infinidad de acciones y permite imitar ecualizadores conocidos como por ejemplo el BoomSound de HTC. La peor parte de esta app es que es bastante difícil de manejar puesto que tiene muchísimas opciones para modificar, aunque también nos puede personalizar el sonido automáticamente eligiendo el modelo de nuestros auriculares.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!